image01

DEVOCIONALES

image01
El Comienzo

Estudio del libro de Génesis

Duración 233 días

El Comienzo
“En el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Génesis 1:1).
Lecturas adicionales: Lectura Adicional: Salmo 104; Isaías 46:5-11; Isaías 40:12-31; Isaías 43:19-21; 2 Tesalonicenses 1:11-12

¿Qué principios me enseña la biblia?

Para guardar sus progresos debe registrarse o iniciar sesión

¿Cómo puedo aplicar estos principios a mi vida?

Para guardar sus progresos debe registrarse o iniciar sesión
 Dios es. Desde el comienzo de todo Dios ya existía. Desde la eternidad, Dios ya estaba. No hay que buscar su procedencia, ni tratar de demostrarlo. Sencillamente Él es. “En el principio…Dios”.

Bienvenido a un nuevo comienzo en su vida. Mi oración es que éste sea para usted un nuevo comienzo, que cada día sea conciente de la grandeza de Dios.

Dios estará cuando usted lo busque. Él estará allí y hará de ese momento algo nuevo en usted. ¡Él es Dios que crea de la nada! No necesita materia prima para crear. Sólo dice: “¡Haya!... ¡y viene a existencia! Su Palabra se convierte en acción y su Palabra es nada más ni nada menos que Jesús. Así como el Padre, la Palabra estaba desde el principio. Esto nos dice que Dios es el Creador quien nos habla, nos muestra su poder, su grandeza, su inteligencia y sabiduría.

Muchos buscan el origen de la existencia del universo y dan muchas explicaciones sin sentido. ¿Por qué es tan difícil para algunos creer en un Dios Todopoderoso, cuando a nuestro alrededor tenemos tantas muestras de su sabiduría?

Hoy entreguémosle a Dios todo, “porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad” (Filipenses 2:13).

Pidámosle a Dios que nos dé el querer como el hacer y el denuedo para buscar cada día su voluntad. Los resultados serán increíbles, pues “fiel es el que nos llama; el cual también lo hará” (1 Tesalonicenses 5:24). De esta manera nosotros sólo seremos instrumentos útiles en sus manos para que su propósito eterno se cumpla.
× Cerrar
PRESIONE ENTER PARA BUSCAR