image01

DEVOCIONALES

image01
Fe= Visión = Clareza

Duración 369 días

Fe= Visión = Clareza
"Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría..." (1 Corintios 1:30). “Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices. Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios” (Juan 16:29-30).
Lecturas adicionales: Juan 5:20-21; Hebreos 4:12; 5:1-2.

¿Qué principios me enseña la biblia?

Para guardar sus progresos debe registrarse o iniciar sesión

¿Cómo puedo aplicar estos principios a mi vida?

Para guardar sus progresos debe registrarse o iniciar sesión
La declaración de los discípulos diciendo: “Hablas claramente... Ahora entendemos” se refiere a que ahora comprendían lo que Jesús dijo en Juan 16:16-17: “Todavía un poco, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre. Entonces se dijeron algunos de sus discípulos unos a otros: ¿Qué es esto que nos dice: Todavía un poco y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; y, porque yo voy al Padre?” Los discípulos declaran algunas verdades de quién es Jesús: “entendemos que sabes todas las cosas... no necesitas que nadie te pregunte... creemos que has salido de Dios”.

En Colosenses 2:2-3 leemos: “para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento”.

Este pasaje habla de fe de parte de los discípulos. El ejercicio de la fe amplía nuestra sabiduría primeramente mostrándonos quién es Jesús.

Jesús demuestra su amor y paciencia. A unas pocas horas de su arresto, y de la agonía del Getsemaní, aún tiene tiempo para contestar las preguntas de sus discípulos. 
 
× Cerrar
PRESIONE ENTER PARA BUSCAR