image01

DEVOCIONALES

image01
La visión de visiones

Duración 369 días

La visión de visiones
"Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él” (Juan 12:41).
Lecturas adicionales: Salmos 145:11-13; Cantares 5:10-16; Isaías 6:1-4; Juan 12:44-47; Efesios 5:25-27.

¿Qué principios me enseña la biblia?

Para guardar sus progresos debe registrarse o iniciar sesión

¿Cómo puedo aplicar estos principios a mi vida?

Para guardar sus progresos debe registrarse o iniciar sesión
El comentario que hace el apóstol Juan que la visión de Isaías corresponde a la gloria de Cristo, muestra la terquedad del ser humano que aún en medio de la presencia de la misma gloria de Dios, muchos rehúsan su luz. Isaías vio al Padre y al Hijo, se vio a sí mismo y la gran necesidad de ser puro y santo.

Ante la reacción negativa de la gente ante la palabra y el milagro de la resurrección de Lázaro, Jesús afirma: "Si alguien cree en mí, también cree en Dios, que me envió" Juan 12:44 (Biblia en lenguaje actual, TLA).

La pasión de Jesús es presentar al Padre y brillar su luz para que otros vean su presencia y a la vez ellos vean su gran necesidad de santidad y de pureza, así como lo experimentó Isaías cuando estuvo ante la presencia del Padre y del Hijo.

Desde el día que comenzamos a caminar con Jesús y Él en nosotros, nos encontramos con esos momentos sagrados en que reconocemos su presencia, santidad y poder. Son instantes preciosos que nos estremecen cuando palpamos su santidad y nos damos cuenta de cuánto nos falta para ser como Jesús. Al tener esta experiencia el Espíritu nos toca, nos santifica.

Hoy debemos estar conscientes de la presencia del Padre y del Hijo, a la vez que escuchar la voz del Espíritu Santo.

Así como la presencia de Dios llenó el templo, la tierra y la casa en Isaías 6, hoy debe llenar su iglesia, su pueblo y nuestros hogares.

Debemos ser una demostración de la gloria de Dios en un mundo que anda en tinieblas y desesperado por lo que verdaderamente satisface. 
× Cerrar
PRESIONE ENTER PARA BUSCAR