image01

DEVOCIONALES

image01
A SU IMAGEN

Estudio del libro de Génesis

Duración 233 días

A SU IMAGEN
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó” (Génesis 1:27).
Lecturas adicionales: .

¿Qué principios me enseña la biblia?

Para guardar sus progresos debe registrarse o iniciar sesión

¿Cómo puedo aplicar estos principios a mi vida?

Para guardar sus progresos debe registrarse o iniciar sesión
Por siglos, el hombre ha tratado de encontrar el origen de la existencia del ser humano. Existen muchas teorías, unas buenas y otras pésimas, pero nunca podrán demostrarlo científicamente, porque la fuente principal de todo está en la mente y en el corazón del Dios Todopoderoso. Y si quieren saber realmente dónde se originó todo, tienen que conocer primero a Dios y luego creer lo que Él nos dice en Su Palabra.
 
Personalmente creo que Dios también usó mucho del sentido del humor al haber creado al los simios. Hay quienes piensan que descendemos directamente de ellos. Disculpe, pero tengo que decirlo: No puedo dejar de sonreír ante esta suposición.
 
Veamos nuevamente lo que dice la Palabra: “a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”.
 
En el capítulo 2:7 dice: “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente.”
 
Más adelante dice: “. . . pero no se halló ayuda idónea para él. Entonces Jehová Dios hizo caer en un sueño profundo sobre Adán y, mientras este dormía, tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar. De la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán:
 
Es natural que cuestionemos muchas cosas. Todos nacemos con el don de la curiosidad y es bueno que indaguemos, estudiemos y averigüemos a fondo las cosas que nos interesan, pero aún más importante y lo mejor que podemos hacer es conocer al Creador del universo. 
 
× Cerrar
PRESIONE ENTER PARA BUSCAR